Monográfico de Brigitte Champetier

Curso cancelado por las medidas COVID-19



23, 24, 25 de Octubre de 2020, Tarragona

El Dinero y la Abundancia.
• Curso de 14 horas
• Abierto a todos
• Apuntes disponibles en el Área Privada de cada uno
• Precio: 145 €
• Horario:
- viernes 17:00-20:30h
- sábado 10:00-13:30 y 16:00-19:30h
- domingo 10:00-13:30h
• Lugar: Hotel SB Ciutat de Tarragona. Plaça de la Imperial Tarraco, 5, 43005 Tarragona. Tel 977 25 09 99

Contenido:
El dinero, la abundancia, el éxito. Las creencias como “no merezco”. Los órdenes de la abundancia. Las deudas. Las herencias. El dinero en la pareja. El poder económico, sus perpetradores y víctimas: abrirnos a algo nuevo.

Extractos de los apuntes:
La abundancia es el disponer de todo lo que necesitamos. No de lo que creemos que necesitamos, sí de lo que realmente necesitamos.
La imagen de la abundancia es el embarazo, mientras estuvimos en el vientre de nuestra madre, estuvimos disfrutando de la abundancia de la vida. Hubo accidentes, porque todo en la vida es perfectible. Y si estamos vivos, a pesar de los posibles accidentes intrauterinos, es porque esta experiencia de abundancia fue plena.
Cómo tratamos a nuestra madre, así tratamos a la vida y así nos responde ella. Como tratamos a nuestra madre, así nos tratamos a nosotros mismos y a los demás.
Nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor incondicional y agradecimiento incondicional también. Se traducirá en nuestras vidas, primero por nuestro amor y respeto a la madre y a las mujeres de todo nuestro sistema familiar, y en segundo lugar por nuestro amor a los dificiles, rechazados, prepotentes y otras personas moralmente «incorrectas». Ese amor tiene su reflejo en nuestra capacidad para decir « gracias por ser como eres » a cualquier ser humano.
La abundancia es proporcional a mi capacidad de tomar de todos, de amar a todos, por lo tanto de amar a los “malos”. El entorno me quiere y me paga tanto como mis antepasados rechazados me agradecen ahora haberles mirado con amor.
La abundancia es una respuesta del Espíritu, del Campo, del Vacío.

Contacto